Arrestan en Michigan a decenas de ilegales de Europa del Este
DETROIT - Agentes federales detuvieron a decenas de inmigrantes, en su mayoría originarios de los Balcanes, en una operación de cinco días en el sudeste de Michigan, informaron medios locales.
Después de la redada, denominada Operación Motor City, 63 personas, de 10 a 60 años, iban a ser deportadas el próximo miércoles 6, según el diario Detroit Free Press. La operación comenzó el 31 de mayo y concluyó el domingo 4.
“Esto se realizó en una sola operación, y habrá más en el futuro”, dijo Rob Baker, director de operaciones de detención y remoción del Departamento de Inmigración y Aduanas de Detroit.
Veinticinco de los arrestados eran naturales de Albania y ocho eran de Macedonia, dijeron las autoridades. En total, pertenecían a 13 países, indicó.
Muchos de ellos tenían trabajos, y algunos habían estado en Estados Unidos unos seis años. Dos de ellos eran convictos.
Dijo que en un caso, se permitió que una madre y sus hijos que eran sometidos al proceso de deportación, permanecieran en su casa, pero el padre fue detenido, dijo Baker. Indicó que todos serán deportados.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /