EL TRI ABANDONA EL TRADICIONAL VERDE
EN 2015, LA SELECCIÓN MEXICANA UTILIZARÁ PLAYERAS NEGRAS Y BLANCAS

10209B.jpg

10209C.jpg

La Selección Mexicana dejará en el olvido su color más tradicional, al menos en el 2015 en que utilizará camisetas negra y blanca. El Tricolor estrenará uniformes este año para jugar Copa Oro, Copa América, amistosos y el inicio de la eliminatoria mundialista hacia Rusia 2018 en noviembre, y si bien ambos ya se conocían desde hace un par de meses por filtraciones en redes sociales, ahora fueron presentados oficialmente por el entrenador Miguel Herrera.

La playera principal será en color negro con delgadas líneas horizontales en un tono más claro, así como con el escudo de la Federación Mexicana de Futbol, el logotipo de su marca patrocinadora con todo y sus tres franjas como los únicos elementos en verde casi fosforescente.

Además, la camiseta visitante será blanca, con detalles de la marca en negro y el escudo de la FMF en el mencionado tono verde, mismo que adornará el cuello y la palabra “México” a la altura del cuello en la parte de atrás. Esta camiseta también hará alusión a los colores patrios solo en la parte inferior con una línea verde y otra roja casi rosa.

El Tri debutará en 2015 hasta el 28 de marzo contra Ecuador en Los Ángeles, para luego jugar el 31 en Kansas City frente a Paraguay. Tras ello, enfrentará a Estados Unidos en San Antonio el 15 de abril y después disputará la Copa América, en junio, y al mes siguiente la Copa Oro también en ciudades de los vecinos del Norte. Después de otros amistosos y un eventual juego para buscar en octubre en EEUU el boleto a la Copa Confederaciones del 2017, los del “Piojo” arrancarán la eliminatoria mundialista en noviembre.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /