AVISOS URGENTES PARA LA COMUNIDAD LATINA DE LITTLE ROCK
ACADEMIA DE POLICÍA PARA POBLADORES LATINOS

La nueva Academia de Policía para Latinos todavía está aceptando solicitudes y si  usted mismo o si sabe de alguien de la comunidad latina que está interesado en aprender más sobre las operaciones del Departamento de Policía de Little Rock por favor póngase en contacto con el sargento Cassandra Davis al 501-371-4636 o en español  con el Oficial Jacob Tobler al 501-414-9152.

La academia tendrá lugar del jueves 2 de abril durante ocho semanas de 6 a 8 pm en la la Comisaria del Southwest (6401 Baseline Rd.).

EL LATINO urge a los latinos a inscribirse a y participar. ¡Basta de quejarse! ¡Haga algo al respecto para defender a la comunidad! Inscríbase en la Academia de Policía para Latinos!

 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /