AVISOS URGENTES PARA LA COMUNIDAD LATINA DE LITTLE ROCK
ACADEMIA DE POLICÍA PARA POBLADORES LATINOS

La nueva Academia de Policía para Latinos todavía está aceptando solicitudes y si  usted mismo o si sabe de alguien de la comunidad latina que está interesado en aprender más sobre las operaciones del Departamento de Policía de Little Rock por favor póngase en contacto con el sargento Cassandra Davis al 501-371-4636 o en español  con el Oficial Jacob Tobler al 501-414-9152.

La academia tendrá lugar del jueves 2 de abril durante ocho semanas de 6 a 8 pm en la la Comisaria del Southwest (6401 Baseline Rd.).

EL LATINO urge a los latinos a inscribirse a y participar. ¡Basta de quejarse! ¡Haga algo al respecto para defender a la comunidad! Inscríbase en la Academia de Policía para Latinos!

 

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /