EL “PIOJO” MIGUEL HERRERA NO CONVOCARÁ A JUVENILES DE SELECCIONES MENORES PARA COPA AMÉRICA Y COPA ORO
10312A.jpg

El técnico Miguel Herrera anticipó novedades en la convocatoria de México para la Copa América y la Copa Oro y descartó incluir a jugadores de las selecciones juveniles, pero buscará traer a la mayoría de “europeos”.

“Novedades habrá, jóvenes no muchos, no llevo ni pienso mucho en jugadores jóvenes para estos torneos porque están el  Mundial Sub’20, Juegos Panamericanos Sub’22 y el Sub’17 está en eliminatoria“; explicó Herrera en conferencia de prensa.

“Hay jóvenes que están destacando bastante en Primera División, jugadores importantes en equipos como el Querétaro, Pachuca, Santos, menores de 20 años, pero en este momento no estamos pensando en ellos”, añadió.

El entrenador dijo que no quiere llamarlos a la selección mayor porque no quiere quitarle jugadores a los equipos que irán al Mundial Sub’20 de Nueva Zelanda ni al sub’22 que estará en Toronto en los Juegos Panamericanos 2015.

Herrera recordó que la lista para la Copa América y la Copa Oro saldrá de las convocatorias a los amistosos ante Ecuador, el 28 de marzo en Los Ángeles; contra Paraguay, el 31 en Kansas City, que forman parte de la Fecha FIFA de este mes, además del partido ante Estados Unidos, el 15 de abril en Texas.

Recordó que la concentración para la Copa América iniciará el 17 de mayo y se va a integrar conforme terminen la participación con sus clubes tanto en México como en el extranjero.

“De los jugadores que están en Europa buscaremos traer a la mayoría, pero no queremos traer jugadores solo por traer” y destacó a Jesús Corona, del Twente holandés, y Héctor Herrera, del Oporto portugués.

 

Edición de esta semana
LOS ASOMBROSOS PECES DE TANIA PÓO
Por Michel Leidermann
Al visitar el sábado 11 en el Jardín Bernice de Little Rock el evento de “Tacos y Tianguis” organizado por El Zócalo, Centro de Recursos para Inmigrantes, me encontré con la agradable sorpresa de descubrir un tipo de arte en papel que yo desconocía hasta la fecha. Otros asistentes también decían ¡Qué padre…! al admirar los hermosos peces de color que no parecen hechos de papel.   / ver más /
La idea de celebrar el Día del Padre se originó en 1909, cuando una mujer, Sonora Louise Smart, nacida en Jenny Lind, condado de Sebastian, Arkansas en 1882, propuso la idea. Ella quería homenajear a su papá, William Jackson Smart, quien sirvió como sargento en el regimiento de artillería de Arkansas (Union’s First Arkansas Light Artillery) durante la Guerra Civil. La familia se trasladó posteriormente en 1887 cerca de Spokane, Estado de Washington.   / ver más /
A medida que Arkansas sufre inundaciones y daños históricos, la Procuradora General, Leslie Rutledge, advierte a los residentes que tengan cuidado con los estafadores de seguros contra inundaciones que intentarán robarle su dinero en medio del caos.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los profesionales médicos de Arkansas y todo el país están de acuerdo en que nos enfrentamos a una enorme escasez de médicos y enfermeras. Por lo general, las enfermeras son la primera persona que un paciente ve, la persona que ordenará sus medicamentos a la farmacia, la persona que lo “seguirá” cuando el tratamiento esté completo.   / ver más /