VARIOS PARTIDOS DEL “TRI” EN TEXAS

Soccer United Marketing confirmó el cuarto [partido de exhibición de la Selección Mexicana de Fútbol en los Estados Unidos, al anunciar México ante Honduras para el 1 de julio en el NRG Stadium de Houston.

Previamente México enfrentará a Ecuador el 28 de marzo en Los Ángeles, a Paraguay el 31 de marzo en Kansas City y el 15 de abril en San Antonio a Estados Unidos.

Ahora sólo falta por confirmar el partido con Argentina el 8 de septiembre en el AT&T Stadium de Arlington.

De confirmarse este encuentro, serán tres partidos en Texas en el mismo año, algo inédito, pero tiene sentido cuando no se ha anunciado ningún juego de la selección mexicana en el área de Dallas para este año, siendo este el estadio que más aficionados registra en cada juego del Tricolor en los pasados cinco años.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /