REVUELO CAUSA IMAGEN DE DIEGO MARADONA CON LABIOS PINTADOS
EL “10”, QUE HACE UNAS SEMANAS SE HABÍA OPERADO LA CARA, AHORA SORPRENDIÓ CON UN NUEVO RETOQUE ESTÉTICO
10315A.jpg

“¿Que Fidel había muerto?, está más vivo que nosotros”, dijo Diego Armando Maradona desde el teatro Teresa Careño en Caracas durante la transmisión de su programa deportivo  de televisión “De Zurda”, que junto con Víctor Hugo Morales conducen y producido por la TV Pública Argentina y Telesur.

De cara a una cobertura de la futura Copa América a celebrarse en Chile, la dupla realizó un programa en Venezuela, y la imagen del “10” volvió a causar comentarios.

Sin embargo, ello no fue lo que más llamó la atención. Esto porque el “10” se dejó ver con su labios pintados y más grande que de costumbre y con un pendiente de frecuente uso femenino que dejó de lado el tradicional diamante que luce en el lóbulo de su oreja derecha.

El que empezó fue el diario alemán Bild, que puso en portada una foto del ídolo con el título “MAMAdona”. La noticia tuvo replicas en los principales medios de Inglaterra, Chile, Brasil y Argentina.

Cabe recordar que el ex futbolista se había realizado un “lifting” para rejuvenecer su rostro.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /