REVUELO CAUSA IMAGEN DE DIEGO MARADONA CON LABIOS PINTADOS
EL “10”, QUE HACE UNAS SEMANAS SE HABÍA OPERADO LA CARA, AHORA SORPRENDIÓ CON UN NUEVO RETOQUE ESTÉTICO
10315A.jpg

“¿Que Fidel había muerto?, está más vivo que nosotros”, dijo Diego Armando Maradona desde el teatro Teresa Careño en Caracas durante la transmisión de su programa deportivo  de televisión “De Zurda”, que junto con Víctor Hugo Morales conducen y producido por la TV Pública Argentina y Telesur.

De cara a una cobertura de la futura Copa América a celebrarse en Chile, la dupla realizó un programa en Venezuela, y la imagen del “10” volvió a causar comentarios.

Sin embargo, ello no fue lo que más llamó la atención. Esto porque el “10” se dejó ver con su labios pintados y más grande que de costumbre y con un pendiente de frecuente uso femenino que dejó de lado el tradicional diamante que luce en el lóbulo de su oreja derecha.

El que empezó fue el diario alemán Bild, que puso en portada una foto del ídolo con el título “MAMAdona”. La noticia tuvo replicas en los principales medios de Inglaterra, Chile, Brasil y Argentina.

Cabe recordar que el ex futbolista se había realizado un “lifting” para rejuvenecer su rostro.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /