REVUELO CAUSA IMAGEN DE DIEGO MARADONA CON LABIOS PINTADOS
EL “10”, QUE HACE UNAS SEMANAS SE HABÍA OPERADO LA CARA, AHORA SORPRENDIÓ CON UN NUEVO RETOQUE ESTÉTICO
10315A.jpg

“¿Que Fidel había muerto?, está más vivo que nosotros”, dijo Diego Armando Maradona desde el teatro Teresa Careño en Caracas durante la transmisión de su programa deportivo  de televisión “De Zurda”, que junto con Víctor Hugo Morales conducen y producido por la TV Pública Argentina y Telesur.

De cara a una cobertura de la futura Copa América a celebrarse en Chile, la dupla realizó un programa en Venezuela, y la imagen del “10” volvió a causar comentarios.

Sin embargo, ello no fue lo que más llamó la atención. Esto porque el “10” se dejó ver con su labios pintados y más grande que de costumbre y con un pendiente de frecuente uso femenino que dejó de lado el tradicional diamante que luce en el lóbulo de su oreja derecha.

El que empezó fue el diario alemán Bild, que puso en portada una foto del ídolo con el título “MAMAdona”. La noticia tuvo replicas en los principales medios de Inglaterra, Chile, Brasil y Argentina.

Cabe recordar que el ex futbolista se había realizado un “lifting” para rejuvenecer su rostro.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /