ALEX MARTÍNEZ NOMBRADO AL CONSEJO CONSULTIVO EMPRESARIAL DE MINORÍAS DE ARKANSAS
10328A.jpg

Alex Martínez, fundador y CEO de Soltel Networks, ha sido nombrado para formar parte del Consejo Consultivo Empresarial de Minorías de Arkansas.

Soltel Networks es una agencia de comunicación especializada en el desarrollo de innovadoras estrategias de medios digitales para tales empresas como America’s Car Mart, Legacy Bank, y The Job Guide. Además de ayudar a los clientes a aumentar su audiencia y los ingresos, aconseja a diversas organizaciones sin fines de lucro, políticos y legisladores en sus iniciativas digitales. 

Martinez es un orador frecuente en eventos del sector de comunicaciones.

El Consejo Consultivo Empresarial de Minorías promueve el crecimiento y la sostenibilidad de las empresas comerciales pequeñas y de minorías proporcionándoles oportunidades de asistencia técnica y profesional, de certificación, de contratación, de redes, de capital y de contratación coordinando con socios en el gobierno estatal y federal, instituciones de educación superior, instituciones de crédito y el sector privado.

Martínez ha ocupado diversos puestos de liderazgo en organizaciones comunitarias de la región entre ellos presidente del Consejo de LULAC 754, Presidente de la Cámara Regional de Comercio para SW Missouri y NWA, Co-Presidente del Comité Multi-Cultural de la Cámara Lowell Rogers de Comercio, y fue nominado como Empresario del Añopor el  Hispanic Business Magazine.

Martínez, de 37 años, se crió en Los Ángeles y reside con su esposa Solange e hijos Ethan 12 y Judas 7 en Bentonville, Arkansas.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /