ALEX MARTÍNEZ NOMBRADO AL CONSEJO CONSULTIVO EMPRESARIAL DE MINORÍAS DE ARKANSAS
10328A.jpg

Alex Martínez, fundador y CEO de Soltel Networks, ha sido nombrado para formar parte del Consejo Consultivo Empresarial de Minorías de Arkansas.

Soltel Networks es una agencia de comunicación especializada en el desarrollo de innovadoras estrategias de medios digitales para tales empresas como America’s Car Mart, Legacy Bank, y The Job Guide. Además de ayudar a los clientes a aumentar su audiencia y los ingresos, aconseja a diversas organizaciones sin fines de lucro, políticos y legisladores en sus iniciativas digitales. 

Martinez es un orador frecuente en eventos del sector de comunicaciones.

El Consejo Consultivo Empresarial de Minorías promueve el crecimiento y la sostenibilidad de las empresas comerciales pequeñas y de minorías proporcionándoles oportunidades de asistencia técnica y profesional, de certificación, de contratación, de redes, de capital y de contratación coordinando con socios en el gobierno estatal y federal, instituciones de educación superior, instituciones de crédito y el sector privado.

Martínez ha ocupado diversos puestos de liderazgo en organizaciones comunitarias de la región entre ellos presidente del Consejo de LULAC 754, Presidente de la Cámara Regional de Comercio para SW Missouri y NWA, Co-Presidente del Comité Multi-Cultural de la Cámara Lowell Rogers de Comercio, y fue nominado como Empresario del Añopor el  Hispanic Business Magazine.

Martínez, de 37 años, se crió en Los Ángeles y reside con su esposa Solange e hijos Ethan 12 y Judas 7 en Bentonville, Arkansas.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /