FINAL DEL MUNDIAL QATAR 2022 SERÁ EL 18 DE DICIEMBRE
FIFA TOMÓ LA DECISIÓN DE CAMBIAR EL MUNDIAL AL OTOÑO
10384A.jpg

La final del Mundial de Qatar 2022 se llevará a cabo el 18 de diciembre, fecha en que se celebra el Día Nacional del país.

La FIFA tomó la resolución en una reunión ejecutiva que se realizó en Zúrich, Suiza, donde informó que el torneo se llevará a cabo entre noviembre y diciembre. El organismo decidió cambiar las fechas debido a las altas temperaturas que experimenta el país en verano.

El Mundial durará “en principio 28 días”, anunció Walter De Gregorio, director de comunicación de la FIFA. 

El periodo es cuatro días más corto que las anteriores Copas del Mundo y ahora el organismo tendrá que pensar en la “adaptación del calendario internacional”, dijo De Gregorio.

Las pláticas previas sobre el cambio de fecha generaron molestia entre los clubes de futbol ya que afectará a las ligas europeas.

La  FIFA no tiene contemplado dar una compensación financiera a los clubes. “Tienen siete años para organizarse”, agregó.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /