Jorge García gana elección para Juez de Paz en Hot Springs
1041A.jpg
El candidato por el partido demócrata para Juez de Paz por el distrito #4 en la ciudad de Hot Springs del condado Garland, Arkansas, ganó la nominación de su partido en la segunda vuelta de las elecciones primarias por su distrito electoral, realizadas el martes 13 de junio.
Jorge García logró el 56% de los votos y derrotó a la otra candidata, Shirley Spitzer.
De no presentarse a última hora un candidato por el partido republicano para las elecciones generales que se realizarán el 7 de noviembre, García será el primer latino, elegido en una votación general para cualquier cargo público en el estado de Arkansas.Los republicanos no habían presentado candidato para el puesto, hasta el cierre de esta edición.
García, un cubano americano que trabaja para una empresa de inversiones, será responsable junto con los demás doce jueces de paz, por la administración del condado Garland. Se eligen 13 Jueces de Paz que se desempeñan en el cargo por dos años.
¡FELICITACIONES A JORGE Y KAREN GARCIA!
Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /