SOFÍA VERGARA APARECE TOPLESS EN VANITY FAIR
Vanity fair Vergara luce muy sexy a sus 42 años de edad
10422A.jpg

Los pechos de Sofía Vergara de 42 años, la estrella de Modern Family,  pueden ser la envidia de muchas mujeres, pero, en ocasiones, ella quisiera que estos no fueran reales, informó Vanity Fair.

“Créeme, desearía tener senos falsos. Me recuesto y éstos se van completamente hacia abajo. No es divertido”, contó la colombiana en entrevista para la publicación.

Y es que el tamaño de sus pechos incluso se ha convertido en un problema a la hora de comprar ropa interior. “Mis senos son enormes. Comprar sostenes ha sido una pesadilla toda mi vida”, recordó.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /