¿Cómo Christian Lucatero decidirá su futuro futbolistico?
10443A.jpg

Hasta el momento ningún jugador de la Academia del Dynamo de Houston ha logrado trascender el primer equipo. El camino de la academia al profesionalismo ha sido por ahora muy complicado de sobrellevar. Pero Christian Lucatero, nacido en Pasadena, Texas, de padres mexicanos, ya ha comenzado su propio camino rumbo al primer equipo, aunque sabe que va nadar contra la corriente. 

El joven futbolista méxico-americano de 17 años ya está llamando la atención con su talento. A pesar de su corta edad, Lucatero ha estado jugando con el equipo Sub 18 como titular. El mediocampista central en los 22 partidos que ha disputado con la Sub 18 anotó 13 goles y ya es considerado uno de los talentos más valiosos que tiene la Academia del Dynamo.

Sus destacadas actuaciones ya le alcanzaron a Christian para ser invitado varias veces a entrenar con el primer equipo del Dynamo.

Lucatero ya ha participado en varios campamentos de las selecciones juveniles y es muy probable que sea convocado para los importantes torneos juveniles internacionales que están en puerta.

Lucatero es claramente un típico chico americano pero  uno con amplia capacidad atlética y profundas raíces mexicanas.

Los seleccionadr\ores  de México y EE.UU. batallan por su lealtad fútbolistica pero por el momento, Lucatero trabajará su carrera a través de la ruta tradicional americana en el fútbol universitario en universidad Oregon State.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /