¿Cómo Christian Lucatero decidirá su futuro futbolistico?
10443A.jpg

Hasta el momento ningún jugador de la Academia del Dynamo de Houston ha logrado trascender el primer equipo. El camino de la academia al profesionalismo ha sido por ahora muy complicado de sobrellevar. Pero Christian Lucatero, nacido en Pasadena, Texas, de padres mexicanos, ya ha comenzado su propio camino rumbo al primer equipo, aunque sabe que va nadar contra la corriente. 

El joven futbolista méxico-americano de 17 años ya está llamando la atención con su talento. A pesar de su corta edad, Lucatero ha estado jugando con el equipo Sub 18 como titular. El mediocampista central en los 22 partidos que ha disputado con la Sub 18 anotó 13 goles y ya es considerado uno de los talentos más valiosos que tiene la Academia del Dynamo.

Sus destacadas actuaciones ya le alcanzaron a Christian para ser invitado varias veces a entrenar con el primer equipo del Dynamo.

Lucatero ya ha participado en varios campamentos de las selecciones juveniles y es muy probable que sea convocado para los importantes torneos juveniles internacionales que están en puerta.

Lucatero es claramente un típico chico americano pero  uno con amplia capacidad atlética y profundas raíces mexicanas.

Los seleccionadr\ores  de México y EE.UU. batallan por su lealtad fútbolistica pero por el momento, Lucatero trabajará su carrera a través de la ruta tradicional americana en el fútbol universitario en universidad Oregon State.

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /