DIEGO ARMANDO MARADONA NO QUIERE MÁS A BLATTER AL FRENTE DE LA FIFA
EL “PELUSA” CREE QUE LA CANDIDATURA DEL PRÍNCIPE JORDANO ALI BIN AL HUSSEIN PODRÁ DERROTAR AL ACTUAL PRESIDENTE
10444A.jpg

Diego Armando Maradona no quiere más a Blatter al frente de la FIFA y aseguró en Bogotá, Colombia, que con el príncipe jordano Ali Bin al Hussein hay muchas posibilidades “de pegarle una patada en el culo” al presidente de la FIFA, Josep Blatter, a quien ha definido de nuevo como un “corrupto“.

“Yo creo que podemos pelearle la FIFA al corrupto de Blatter y estoy muy motivado para ir a decirle: andate ya, tu ciclo terminó“, manifestó Maradona en una rueda de prensa en Bogotá, donde mañana jugó un partido de exhibición con exfutbolistas latinoamericanos.

El excapitán y exseleccionador de Argentina, de 54 años de edad, explicó que apoya el proyecto del príncipe jordano, de quien dijo “que no tiene necesidad de robar, tiene su dinero y tiene mucho, no tiene necesidad de hacer lo que hace Blatter, de creerse el todopoderoso del fútbol cuando no pateó una pelota“.

La elección del presidente de la FIFA se producirá el 29 de mayo en Suiza.

Maradona explicó que el proyecto del príncipe Ali incluye, entre otras cosas, construir canchas en África, en Colombia, en Ecuador y en otras partes del mundo para que los niños puedan jugar fútbol y con ello apartarse de tomar “caminos malos”.

Recalcó que, de momento, sus esfuerzos están concentrados en guiar la candidatura del príncipe jordano, pero agregó: “la idea de ser técnico me sigue rondando por la cabeza“.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /