GOBIERNO ENTREGÓ 541,000 NÚMEROS DE SEGURIDAD SOCIAL A ESTUDIANTES “DACA”
HA EVITADO LA DEPORTACIÓN DE MÁS DE MEDIO MILLÓN DE JÓVENES INDOCUMENTADOS CONOCIDOS COMO “DREAMERS” (“SOÑADORES”)
10458A.jpg

El Gobierno del presidente Barack Obama ha concedido 541,000 números de la Seguridad Social (SSN) a inmigrantes indocumentados acogidos a su programa de Acción Diferida (DACA), que entró en vigor en 2012.

La Administración de la Seguridad Social revela que, hasta finales del año fiscal de 2014, “tramitó aproximadamente 541,000 SSN originales a individuos autorizados a trabajar” en virtud de la DACA de 2012.

Sin embargo no se tienen datos del número de inmigrantes ilegales a los que se les denegó el SSN.

“No tramitamos un SSN a individuos que presentan documentación insuficiente o inaceptable”, subrayó la inspectora de la Seguridad Social Security Carolyn W. Colvin.

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /