ALIVIOS MIGRATORIOS GENERARÍAN $845 MILLONES ADICIONALES EN IMPUESTOS LOCALES Y ESTATALES
10459A.jpg

La aplicación completa de las órdenes ejecutivas de Barack Obama en 2012 y 2014, generarían un total de $845 millones adicionales en impuestos locales y estatales al año, según las estimaciones del Instituto de Políticas Económicas y de Impuestos (ITEP).

Un nuevo estudio de esta organización no-gubernamental revela asimismo que dar residencia permanente, y por tanto cobertura para trabajar de manera legal, a los 11,4 millones de inmigrantes indocumentados en el país, incrementaría en $2,200 millones anuales la recaudación de impuestos locales y estatales.

Según el ITEP, los 11,4 millones de inmigrantes indocumentados solamente pagaron en 2012, un total de $11,840 millones en impuestos locales y estatales cuando adquieren bienes y servicios o los impuestos a la propiedad de sus casas o indirectamente como arrendadores.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /