ALIVIOS MIGRATORIOS GENERARÍAN $845 MILLONES ADICIONALES EN IMPUESTOS LOCALES Y ESTATALES
10459A.jpg

La aplicación completa de las órdenes ejecutivas de Barack Obama en 2012 y 2014, generarían un total de $845 millones adicionales en impuestos locales y estatales al año, según las estimaciones del Instituto de Políticas Económicas y de Impuestos (ITEP).

Un nuevo estudio de esta organización no-gubernamental revela asimismo que dar residencia permanente, y por tanto cobertura para trabajar de manera legal, a los 11,4 millones de inmigrantes indocumentados en el país, incrementaría en $2,200 millones anuales la recaudación de impuestos locales y estatales.

Según el ITEP, los 11,4 millones de inmigrantes indocumentados solamente pagaron en 2012, un total de $11,840 millones en impuestos locales y estatales cuando adquieren bienes y servicios o los impuestos a la propiedad de sus casas o indirectamente como arrendadores.

 

Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /