Hombre que llevaba cabeza decapitada choca y mata a dos personas
BOISE, Idaho. - Un hombre que llevaba la cabeza decapitada de su esposa en su camioneta, chocó contra un automóvil que circulaba en sentido contrario y mató a una mujer y su hija de cuatro años, dijo la policía. El impacto lanzó la cabeza por el aire y cayó en la carretera.
Un policía de Boise iba por una carretera congestionada detrás de la camioneta del hombre, identificado como Alofa Time, de 51 años. El agente vio cómo el hombre, que manejaba erráticamente, chocó contra el automóvil. Time salió ileso y dijo a la policía que estaba involucrado en la muerte de su esposa.
Al registrar la vivienda del sospechoso en Nampa, la policía halló el cadáver decapitado de Theresa N. Time, de 47 años, en un automóvil dentro del garaje. Al parecer la mujer había muerto hacía algunas horas. El cadáver será sometido a una autopsia.
Time fue detenido por ahora por dos cargos de homicidio no premeditado (por el accidente de auto o por las muertes de Samantha Nina Murphy, de 36 años, y de su hija, Jae Lynne Grimes.
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /