Hombre que llevaba cabeza decapitada choca y mata a dos personas
BOISE, Idaho. - Un hombre que llevaba la cabeza decapitada de su esposa en su camioneta, chocó contra un automóvil que circulaba en sentido contrario y mató a una mujer y su hija de cuatro años, dijo la policía. El impacto lanzó la cabeza por el aire y cayó en la carretera.
Un policía de Boise iba por una carretera congestionada detrás de la camioneta del hombre, identificado como Alofa Time, de 51 años. El agente vio cómo el hombre, que manejaba erráticamente, chocó contra el automóvil. Time salió ileso y dijo a la policía que estaba involucrado en la muerte de su esposa.
Al registrar la vivienda del sospechoso en Nampa, la policía halló el cadáver decapitado de Theresa N. Time, de 47 años, en un automóvil dentro del garaje. Al parecer la mujer había muerto hacía algunas horas. El cadáver será sometido a una autopsia.
Time fue detenido por ahora por dos cargos de homicidio no premeditado (por el accidente de auto o por las muertes de Samantha Nina Murphy, de 36 años, y de su hija, Jae Lynne Grimes.
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /