Hombre que llevaba cabeza decapitada choca y mata a dos personas
BOISE, Idaho. - Un hombre que llevaba la cabeza decapitada de su esposa en su camioneta, chocó contra un automóvil que circulaba en sentido contrario y mató a una mujer y su hija de cuatro años, dijo la policía. El impacto lanzó la cabeza por el aire y cayó en la carretera.
Un policía de Boise iba por una carretera congestionada detrás de la camioneta del hombre, identificado como Alofa Time, de 51 años. El agente vio cómo el hombre, que manejaba erráticamente, chocó contra el automóvil. Time salió ileso y dijo a la policía que estaba involucrado en la muerte de su esposa.
Al registrar la vivienda del sospechoso en Nampa, la policía halló el cadáver decapitado de Theresa N. Time, de 47 años, en un automóvil dentro del garaje. Al parecer la mujer había muerto hacía algunas horas. El cadáver será sometido a una autopsia.
Time fue detenido por ahora por dos cargos de homicidio no premeditado (por el accidente de auto o por las muertes de Samantha Nina Murphy, de 36 años, y de su hija, Jae Lynne Grimes.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /