CONSULADO DE MÉXICO ENTREGA CERTIFICADOS DE SECUNDARIA A ADULTOS EN SPRINGDALE
10491A.jpg

El Cónsul Titular de México en Arkansas, David  Manuel Preciado Juárez, en el marco de la entrega de certificados de secundaria, encabezó la ceremonia de graduación el pasado jueves 23 de abril en el Centro Cristiano Hispano de Springdale, en una ambiente de fiesta y alegría. 

Las señoras Aura Santos originaria de Guatemala y Norma Reséndiz oriunda de Hidalgo, México, con toga y birrete concluyeron sus estudios de secundaria estudiando en las Plazas Comunitarias. 

El evento contó con la presencia de Alvin López,”Papa Rap”, por parte del distrito escolar,  Katheryn Birkhead, representante de la plaza comunitaria en Springdale y el Pastor Eddy Cantú del Centro Cristiano Hispano quienes hablaron sobre la importancia de la preparación en los adultos, con la finalidad de impulsar a los jóvenes a terminar sus estudios.

El Cónsul Titular, David Preciado señaló que “Las plazas comunitarias son una vía de entendimiento que trasciende las relaciones entre gobiernos y permite a las sociedades encontrarse y tejer nuevos lazos”. De igual manera reiteró el apoyo y el acompañamiento del gobierno federal para la comunidad mexicana en Arkansas y destacó la importancia de la apertura de más de estos recintos, para lograr un mayor beneficio para todos.

El evento concluyó con la entrega de los certificados a lo que le siguió la presentación del Ballet Folklórico ¨Herencia de México¨, quien amenizo con bailables típicos mexicanos y con un popurrí de canciones mexicanas por parte del mariachi Voces Divinas.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /