Empresarios justifican altos precios de la gasolina
1050A.jpg
Los precios que pagan los estadounidenses en las gasolineras son relativamente baratos comparado con otras partes del mundo, dijeron empresarios del sector y afirmaron que sus ganancias récord son esenciales para mantener los inventarios adecuados.
Los estadounidenses están pagando en promedio $3 por galón en las gasolineras. En partes de Europa y en otros sitios de Occidente, los precios se acercan más a los $5 y $7 por galón, dijo el presidente de la compañía de gas y petróleo ConocoPhillips Co., James J. Mulva. ‘’Este es un negocio global, y no sólo es que necesitemos abastecer los inventarios, sino que necesitamos reducir la demanda’’, explicó Mulva.
Mulva y otros dos ejecutivos del sector energético que asistieron al programa Meet the Press de la cadena televisiva NBC, expresaron optimismo en mantener bajo control los precios internos, a menos que se vuelvan realidad sus temores sobre el potencial daño que tendría la producción estadounidense de energía en la temporada de huracanes que ya comenzó el primero de junio.
Los meteorólogos anticipan para la temporada de este año, 16 tormentas con nombre, de las cuales 6 serían grandes huracanes. La temporada del año pasado fue la más destructiva de que se tenga registro y la más activa en 154 años de estudios, con la mayor cifra registrada de 28 tormentas con nombre y 15 huracanes.
Aseguró Mulva que ‘’las ganancias están en el rango medio’’ (porcentualmente y comparadas con las de otras industrias) y no tan altas como podrían estar, pero estimó que si los precios disminuyeran, la demanda de crudo y gas aumentaría y los inventarios se acortarían volviendo a subir los precios.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /