COPA AMÉRICA DE CHILE 2015: LA ESPERA FINAL
ARGENTINA DE LA MANO DE MESSI LUCE COMO FAVORITA A UN MES DEL INICIO DE LA COPA AMÉRICA
10530A.jpg
Argentina de la mano de Messi luce como favorita a un mes del inicio de la Copa América

Un mes resta para el inicio de la máxima competencia de selecciones nacionales en el continente. La Copa América ya asoma en el horizonte y con ella sus grandes estrellas, todas, quizá como nunca antes, de diferentes nacionalidades; abanderados con capacidad de llevar a sus selecciones a la cima del campeonato.

Con el sobrenatural Lionel Messi a la cabeza, el torneo a jugarse desde el 11 de junio hasta el 4 de julio en Chile reunirá además, a Neymar Jr., figura de Brasil y a la nueva sensación James Rodríguez, el colombiano estrella del Real Madrid.

Chile, el anfitrión, también presenta un equipo poderoso con dos figuras con artes suficientes para liderar a La Roja y llevarla a sorprender. Alexis Sánchez, sin duda el mejor jugador de la Premier League gracias a su desequilibrio y goles con el Arsenal y Arturo Vidal, imprescindible mediocampista de la Juventus italiana.

México, en cambio ha priorizado con radicalidad sorprendente la Copa Oro, a jugarse al finalizar el torneo continental. Miguel Herrera, su entrenador y la Comisión de Selecciones Nacionales apuestan a llevar a sus mejores futbolistas al torneo regional a fin de conseguir el título e inscribirse a una final contra Estados Unidos en busca del boleto para la Copa Confederaciones 2017.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /