COPA AMÉRICA DE CHILE 2015: LA ESPERA FINAL
ARGENTINA DE LA MANO DE MESSI LUCE COMO FAVORITA A UN MES DEL INICIO DE LA COPA AMÉRICA
10530A.jpg
Argentina de la mano de Messi luce como favorita a un mes del inicio de la Copa América

Un mes resta para el inicio de la máxima competencia de selecciones nacionales en el continente. La Copa América ya asoma en el horizonte y con ella sus grandes estrellas, todas, quizá como nunca antes, de diferentes nacionalidades; abanderados con capacidad de llevar a sus selecciones a la cima del campeonato.

Con el sobrenatural Lionel Messi a la cabeza, el torneo a jugarse desde el 11 de junio hasta el 4 de julio en Chile reunirá además, a Neymar Jr., figura de Brasil y a la nueva sensación James Rodríguez, el colombiano estrella del Real Madrid.

Chile, el anfitrión, también presenta un equipo poderoso con dos figuras con artes suficientes para liderar a La Roja y llevarla a sorprender. Alexis Sánchez, sin duda el mejor jugador de la Premier League gracias a su desequilibrio y goles con el Arsenal y Arturo Vidal, imprescindible mediocampista de la Juventus italiana.

México, en cambio ha priorizado con radicalidad sorprendente la Copa Oro, a jugarse al finalizar el torneo continental. Miguel Herrera, su entrenador y la Comisión de Selecciones Nacionales apuestan a llevar a sus mejores futbolistas al torneo regional a fin de conseguir el título e inscribirse a una final contra Estados Unidos en busca del boleto para la Copa Confederaciones 2017.?

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /