PAREJA MUERE PROTEGIENDO A SU BEBÉ DE TORMENTA EN NASHVILLE, ARKANSAS
10532A.jpg

Una joven pareja murió mientras protegía a su pequeña hija de los escombros causados por una fuerte tormenta y un tornado durante la noche del domingo 10 de mayo.

La tormenta pasó a través del Condado de Howard alrededor de la 11:20 PM.

Las víctimas según los informes, vivían en casas móviles adyacentes en el parque de casas móviles a la altura del cuadra 1000 de W. Sypert St.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff, Michael y Melissa Mooneyhan escudaron a su bebé durante la tormenta y sus muertes fueron el resultado de una contusión traumática. El recién nacido dentro de la casa sobrevivió, mientras que sus padres no lo hicieron.

El Condado de Howard se mantenía bajo una alerta de inundación el lunes después de que el área recibió hasta cuatro pulgadas de lluvia en los últimos días. Los residentes estaban trabajando para encontrar animales desaparecidos y pertenencias de los residentes, después de la perjudicial tormenta.

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /