PEOPLE ELIGE A LA ACTRIZ SANDRA BULLOCK LA MUJER MÁS BELLA DE 2015
LA GANADORA DE UN OSCAR EN 2010 LE RESTÓ IMPORTANCIA A LA ELECCIÓN DICIENDO QUE LE PARECÍA “RIDÍCULA”
10539A.jpg

Sandra Bullock de 50 años, fue nombrada por la revista People la Mujer Más Bella de 2015, ganadora del Oscar a mejor actriz trató de restarle importancia al nombramiento, reaccionando con risa y diciendo inicialmente que consideraba “ridículo” el honor que le hizo la revista.

No es la primera vez que People selecciona actrices para su portada de la más bella.

En ediciones anteriores Gwyneth Paltrow, Julia Roberts y Lupita Nyong’o, todas ganadoras del Oscar, adornaron las páginas de la revista como estándares de la belleza femenina.

Sandra Bullock, que fue galardonada con el premio de la Academia en 2010 por su papel en la película “Un sueño imposible”, declaró haber encontrado la belleza en su rol de madre de su hijo Louis, de 5 años.

Para ella es más importante “ser una buena persona, una buena madre, tener un buen desempeño cuando se prepara el almuerzo, dejar que alguien pase adelante de uno cuando parece que va de prisa”.

El nombramiento de mujer más bella puede ser una espada de doble filo. Por una parte es un gran elogio de una revista muy popular que puede promover la carrera profesional pero, por otro lado, expone a la persona a la crítica pública.?

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /