PEOPLE ELIGE A LA ACTRIZ SANDRA BULLOCK LA MUJER MÁS BELLA DE 2015
LA GANADORA DE UN OSCAR EN 2010 LE RESTÓ IMPORTANCIA A LA ELECCIÓN DICIENDO QUE LE PARECÍA “RIDÍCULA”
10539A.jpg

Sandra Bullock de 50 años, fue nombrada por la revista People la Mujer Más Bella de 2015, ganadora del Oscar a mejor actriz trató de restarle importancia al nombramiento, reaccionando con risa y diciendo inicialmente que consideraba “ridículo” el honor que le hizo la revista.

No es la primera vez que People selecciona actrices para su portada de la más bella.

En ediciones anteriores Gwyneth Paltrow, Julia Roberts y Lupita Nyong’o, todas ganadoras del Oscar, adornaron las páginas de la revista como estándares de la belleza femenina.

Sandra Bullock, que fue galardonada con el premio de la Academia en 2010 por su papel en la película “Un sueño imposible”, declaró haber encontrado la belleza en su rol de madre de su hijo Louis, de 5 años.

Para ella es más importante “ser una buena persona, una buena madre, tener un buen desempeño cuando se prepara el almuerzo, dejar que alguien pase adelante de uno cuando parece que va de prisa”.

El nombramiento de mujer más bella puede ser una espada de doble filo. Por una parte es un gran elogio de una revista muy popular que puede promover la carrera profesional pero, por otro lado, expone a la persona a la crítica pública.?

Edición de esta semana
DEBATE BILINGÜE ENTRE CANDIDATOS A ALCALDE DE LITTLE ROCK 
Un debate en el que participaron candidatos a la alcaldía de Little Rock, fue organizado por Rolando Ochoa de la cadena de televisión Univisión-Little Rock, Cesar Ortega pastor de la organización de servicio comunitario basado en la fe cristiana City Connections, y Michel Leidermann, director del periódico en español El Latino. El debate se realizó a las 7 PM del lunes 29 en la iglesia South City ubicada en la Baseline Rd con la I-30 en el Southwest de la ciudad.   / ver más /
El Obispo Anthony Taylor de la Diócesis de Little Rock, publicó una segunda carta el martes, 23 de octubre, actualizando información sobre la actual crisis de abuso sexual por clérigos y la ayuda para las víctimas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Cuando los jóvenes de la antigua Atenas alcanzaban la edad de 17 años, se marcaba un momento en el que pasaban de ser jóvenes a ser considerados hombres responsables para la toma de decisiones sobre la ciudad. De ahí en adelante se les permitía el ingreso a las filas militares para luchar en la guerra.    / ver más /