PEOPLE ELIGE A LA ACTRIZ SANDRA BULLOCK LA MUJER MÁS BELLA DE 2015
LA GANADORA DE UN OSCAR EN 2010 LE RESTÓ IMPORTANCIA A LA ELECCIÓN DICIENDO QUE LE PARECÍA “RIDÍCULA”
10539A.jpg

Sandra Bullock de 50 años, fue nombrada por la revista People la Mujer Más Bella de 2015, ganadora del Oscar a mejor actriz trató de restarle importancia al nombramiento, reaccionando con risa y diciendo inicialmente que consideraba “ridículo” el honor que le hizo la revista.

No es la primera vez que People selecciona actrices para su portada de la más bella.

En ediciones anteriores Gwyneth Paltrow, Julia Roberts y Lupita Nyong’o, todas ganadoras del Oscar, adornaron las páginas de la revista como estándares de la belleza femenina.

Sandra Bullock, que fue galardonada con el premio de la Academia en 2010 por su papel en la película “Un sueño imposible”, declaró haber encontrado la belleza en su rol de madre de su hijo Louis, de 5 años.

Para ella es más importante “ser una buena persona, una buena madre, tener un buen desempeño cuando se prepara el almuerzo, dejar que alguien pase adelante de uno cuando parece que va de prisa”.

El nombramiento de mujer más bella puede ser una espada de doble filo. Por una parte es un gran elogio de una revista muy popular que puede promover la carrera profesional pero, por otro lado, expone a la persona a la crítica pública.?

Edición de esta semana
GRAN FESTEJO DEL VESTIDO ROJO EN LITTLE ROCK
El pasado sábado 11 de mayo en el Metroplex de Little Rock de 9:30 am a 1 pm. se festejó otro gran evento anual del Vestido Rojo con la asistencia de cientos de damas latinas celebrando su energía, pasión y fortaleza para evitar problemas y enfermedades del corazón. / ver más /
El Memorial Day o Día de los Caídos en Guerras, es un día feriado federal de Estados Unidos que se celebra el último lunes de mayo (27 de mayo de 2019) y que conmemora y honra a los soldados estadounidenses que murieron mientras estaban en servicio militar.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En Canadá, todos tienen garantizado el acceso a la atención médica por parte del gobierno. Lo mismo ocurre en Francia, el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos y todos los demás países que consideramos comparables con los EE.UU. en términos de niveles de riqueza, democracia y desarrollo económico.   / ver más /