PRESIDENTE DE LA FIFA QUIERE CASTIGOS MÁS SEVEROS ANTE EL RACISMO Y LA DISCRIMINACIÓN
10558A.jpg

El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, llamó a imponer castigos más duros a los equipos y asociaciones de fútbol a los que se encuentre culpables de racismo y discriminación, y dijo que las sanciones monetarias eran cada vez menos efectivas.

Los estatutos permiten sanciones más severas que ahora deberían implementarse, dado que la batalla contra “el flagelo del racismo y la discriminación no está siendo ganada”, dijo Blatter en un congreso de la Confederación de Fútbol Africano.

“Tenemos que castigar no sólo a través de multas y cierres de estadios, sino que tenemos que usar nuestras reglas para suspender a equipos, quitarles los puntos o incluso relegarlos si el racismo continúa”, sostuvo Blatter.

Blatter, quien recibiría un amplio apoyo de los 54 países del continente africano cuando se presente a la reelección como presidente de la FIFA el mes próximo, dijo que la entidad había gastado unos 700 millones de dólares en varios programas en todo África.

“Quizá deberíamos gastar más para preparar un mejor futuro para los niños”, agregó, haciéndose eco de las promesas de sus tres rivales en las elecciones de la FIFA que comprometieron más asistencia financiera a los países miembros.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /