PACQUIAO Y MAYWEATHER ENFRENTAN SENDAS DEMANDAS
AMBOS BOXEADORES TENDRÁN QUE ENFRENTAR LOS TRIBUNALES DE NEVADA
10559A.jpg

Luego de haber terminado la pelea, Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao parece que tendrán que enfrentar nuevas batallas como consecuencia, pero esta vez en los tribunales. Por motivos diferentes ambos boxeadores han sido demandados en los tribunales de Nevada.

Manny Pacquiao fue demandado por dos ciudadanos de Nevada que lo acusan de haber defraudado a los compradores de entradas para la pelea y pay-per-view y a los apostadores. Lo demandantes alegan que al no avisar de su lesión en el hombro, engañó a los aficionados.

Pacquiao también enfrenta un posible castigo por parte de la Comisión Atlética de Nevada por ocultar intencionalmente su lesión.

Por otro lado, Jossie Harris, madre de tres hijos de Mayweather, lo ha demandado por difamación. En una entrevista previa a la pelea contra Pacquiao, Mayweather dijo que Harris estaba drogada y él tuvo que contenerla, durante el incidente de violencia doméstica por el cual él fue a prisión. Jossie ha demando a Mayweather por falsas acusaciones y por perjudicar su imagen. Exige una indemnización de $20 millones.

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /