¡Bienvenidos a Arkansas Central!
Guía e información para los recién llegados al “Estado Natural”
Por Michel Leidermann
10564A.jpg

 

Estimados lectores:

Esta edición especial anual de EL LATINO, la dedicamos especialmente a los recientemente llegados, pero también a todos los que ya están radicados en Arkansas. Esperamos que la información que presentamos, les sea de utilidad en su vida diaria y les proporcione ideas para pasar momentos amenos con su familia y amigos, les sirva de guía al movilizarse, les sea útil al buscar ayuda, y les motive a participar activamente en las actividades sociales, culturales y cívicas de Arkansas, ya sea dentro de la comunidad latina o de la comunidad en general.

EL LATINO se complace en sugerir que guarden esta edición especial como texto de consulta para todo tipo de información y disfruten la reseña histórica del estado de Arkansas.

Los animamos a que participen más dinámicamente en su comunidad cuando haya juntas informativas y de organizaciones comunitarias y ferias de salud o ciudadanía y en las escuelas de sus hijos, como voluntarios y/o colaboradores, o en cualquier otra forma que puedan, creando de esa forma una amplia red de apoyo para nuestra comunidad de Arkansas, especialmente en momentos en que los indocumentados ruegan para que se logre una reforma de las leyes de inmigración que les dé la tranquilidad para seguir estudiando, trabajando y progresando en este Estado que los ha recibido acogedoramente.

EL LATINO sale a circulación en forma impresa cada jueves, lo ha hecho sin falta semanalmente por trece años, y ahora además les ofrece su página Internet: www.ellatinoarkansas.com/, y Facebook: ellatinorakansas con noticias locales, de México y de todo el mundo y con los deportes locales de fútbol y basquetbol. 

Producimos igualmente programas mensuales de televisión por la Red Educativa del Canal Estatal AETN, con comentarios y discusiones sobre temas de actualidad y de gran interés para todos los latinos, y que se transmiten cada último jueves del mes a las 10:30 PM.

Si tienen alguna sugerencia, por favor comuníquense con nosotros al teléfono (501) 374-5108 o por correo electrónico a: el-latino@arktimes.com.

 

Atentamente,

Michel Leidermann

Director

Edición de esta semana
¡Feliz Año 2019!
La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.   / ver más /
Apenas dos semanas antes de asumir el cargo, el alcalde electo de Little Rock, Frank Scott Jr., ha nombrado a las 11 personas que liderarán su equipo de transición.   / ver más /