Dos latinas de Little Rock reciben reconocimiento como mejores profesionales
1057A.jpg
El pasado 2 de Junio en Hot Springs, Arkansas, la organización “Mujeres Profesionales y Empresarias de Arkansas (Arkansas Professional and Business Women, o BPWA por sus siglas en inglés) distinguió a Christina Muñoz, reportera en KATV canal 7 de televisión en el área de comunicaciones, y a la doctora Rosa Lilia López-Becerra, en el área de farmacia y además por su trabajo en ciencias/tecnología para mejorar la comunidad en Arkansas.
BPWA premia los esfuerzos de individuos y negocios en el estado, cuyo esfuerzo impacta notablemente a las líderes femeninas y ayuda a igualar los derechos y las condiciones laborales de las mujeres.
La doctora R. Lilia López-Becerra, originaria del Distrito Federal en la Ciudad de México, es profesora en el Colegio de Farmacia de la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas y Christina Muñoz es hija de madre chilena y es la primera locutora latina en la televisión de Arkansas.
Para obtener informacion sobre BPWA vea en la Internet: http://www.arkansasbpw.org; o contacte a Karen García: Karen.garcia@weyerhaeuser.com; actual Presidente de BPWA en Arkansas.
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /