¡SÓLO LLAME AL 911 EN CASO DE UNA EMERGENCIA!

En caso de emergencia grave e inmediata de salud (lesión, ahogamiento, golpe fuerte, etc.) o amenaza sobre su vida (asalto, robo, violación, incendio, etc.) llame al 911 para bomberos, policía o emergencia médica (ambulancia MEMS): 

EJEMPLOS DE EMERGENCIAS QUE AMENAZAN SU VIDA: -Dificultad respiratoria / Falta de respiración; -Herida por un arma de fuego; -Desmayo; -Estar inconsciente; -Envenenamiento; -Vomita sangre; -Ataques de corazón, epilepsia, etc.

 

¡SI SU VIDA NO ESTÁ AMENAZADA, NO LLAME AL 911!  

Vaya a un lugar de ayuda, manejando o en un taxi. 

Una ambulancia privada puede costar $500 o más.

¡En caso de un posible daño a la columna vertebral, no mueva a la víctima. Llame al 911 y espere a que llegue la ayuda. El operador del 911 puede pedirle que administre CPR (Resucitación Cardio Pulmonar o RCP) o el Heimlich Maneuver en caso de que se pare la respiración o se esté asfixiando por estar atragantado con un objeto o alimento.

Hable clara y calmadamente con el operador del 911 que le pedirá su nombre y localización (dirección) donde se encuentra, más información sobre el tipo de emergencia, como por ejemplo si la víctima está consciente y respirando.

Por ejemplo: Si usted no puede hablar Inglés, llame al 911 y diga, “I can not speak English”, entonces saldrá de la línea de teléfono abierta. El operador será capaz de localizarlo con precisión a través de la señal de su línea.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /