BARCELONA Y JUVENTUS JUGARÁN LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 
EL SÁBADO 6 DE JUNIO EN EL ESTADIO OLÍMPICO DE BERLÍN
10590A.jpg

Barcelona y Juventus son los mejores equipos en la actual edición de la Champions League. Ambos superaron con claridad a sus respectivos rivales y se han ganado con justicia el boleto a Berlín, esa ciudad alemana que verá a festejar a españoles o italianos un nuevo título en su historia.

La final de la Champions League 2014-15 entre Barcelona y Juventus se jugará el sábado 6 de junio en el estadio Olímpico de Berlín. 

Barcelona, que podría ganar la quinta Champions League de su historia, viene de eliminar al Bayern Munich tras ganar 3-0 en Camp Nou y perder 3-2 en Allianz Arena. El buen resultado y gran juego mostrado como local y visitante, metió al equipo de Luis Enrique en la final de Berlín 2016.

Juventus, por su parte, ganó 2-1 al Real Madrid en la ida disputada en Turín. Mientras que este miércoles sacó un empate de oro (1-1) y se ganó el derecho a estar en la final de Berlín 2016. Los italianos dieron la sorpresa cuando pocos lo pensaban. 

El Barcelona no gana la Champions League desde el año 2011, cuando venció al Manchester United.?n

 

Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /