BARCELONA Y JUVENTUS JUGARÁN LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 
EL SÁBADO 6 DE JUNIO EN EL ESTADIO OLÍMPICO DE BERLÍN
10590A.jpg

Barcelona y Juventus son los mejores equipos en la actual edición de la Champions League. Ambos superaron con claridad a sus respectivos rivales y se han ganado con justicia el boleto a Berlín, esa ciudad alemana que verá a festejar a españoles o italianos un nuevo título en su historia.

La final de la Champions League 2014-15 entre Barcelona y Juventus se jugará el sábado 6 de junio en el estadio Olímpico de Berlín. 

Barcelona, que podría ganar la quinta Champions League de su historia, viene de eliminar al Bayern Munich tras ganar 3-0 en Camp Nou y perder 3-2 en Allianz Arena. El buen resultado y gran juego mostrado como local y visitante, metió al equipo de Luis Enrique en la final de Berlín 2016.

Juventus, por su parte, ganó 2-1 al Real Madrid en la ida disputada en Turín. Mientras que este miércoles sacó un empate de oro (1-1) y se ganó el derecho a estar en la final de Berlín 2016. Los italianos dieron la sorpresa cuando pocos lo pensaban. 

El Barcelona no gana la Champions League desde el año 2011, cuando venció al Manchester United.?n

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /