DORADOS DE SINALOA REGRESA A PIRMERA DIVISIÓN
10593A.jpg

Los Dorados de Sinaloa apagaron a los Rayos del Necaxa en su propio terreno y con dos goles en la segunda mitad derrotaron 0-2 al cuadro de Aguascalientes para asegurar su regreso a la primera división con un marcador global de 3-1.

Tras 9 años en la División de Ascenso, la escuadra dirigida por el argentino Carlos Bustos empató en casa 1-1 y conseguió la victoria en su visita a los ‘hidrorayos’.

En un encuentro trabado en el medio campo, Raúl Enríquez abrió el marcador en el minuto 77 con un cabezazo. El mismo Enríquez al 82Ð consiguió el doblete luego de recibir un balón en el área tras la falla de la zaga de los Rayos.

El Necaxa batalló mucho para quitarle el balón a Dorados tras la primera anotación en contra y pero no pudo regresar al partido. Una clara oportunidad del delantero del Necaxa Roger García en los primeros minutos pudo cambiar la suerte de los Rayos a su favor, pero el arquero de Dorados Alfredo Fraustro detuvo el balón y sentenció a los rojiblancos a esperar un año más para intentar regresar a Primera División.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /