DORADOS DE SINALOA REGRESA A PIRMERA DIVISIÓN
10593A.jpg

Los Dorados de Sinaloa apagaron a los Rayos del Necaxa en su propio terreno y con dos goles en la segunda mitad derrotaron 0-2 al cuadro de Aguascalientes para asegurar su regreso a la primera división con un marcador global de 3-1.

Tras 9 años en la División de Ascenso, la escuadra dirigida por el argentino Carlos Bustos empató en casa 1-1 y conseguió la victoria en su visita a los ‘hidrorayos’.

En un encuentro trabado en el medio campo, Raúl Enríquez abrió el marcador en el minuto 77 con un cabezazo. El mismo Enríquez al 82Ð consiguió el doblete luego de recibir un balón en el área tras la falla de la zaga de los Rayos.

El Necaxa batalló mucho para quitarle el balón a Dorados tras la primera anotación en contra y pero no pudo regresar al partido. Una clara oportunidad del delantero del Necaxa Roger García en los primeros minutos pudo cambiar la suerte de los Rayos a su favor, pero el arquero de Dorados Alfredo Fraustro detuvo el balón y sentenció a los rojiblancos a esperar un año más para intentar regresar a Primera División.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /