LIGA MEXICANA TORNEO CLAUSURA 2015
¡SANTOS, CAMPEÓN DEL CLAUSURA 2015!
10624A.jpg
Santos Campeón

FINALES

JUEVES 28 DE MAYO

Santos 5-0 Querétaro

DOMINGO 31 DE MAYO

Querétaro 3-0 Santos

 

El Querétaro ganó 3-0 la vuelta pero se quedó lejos de una remontada y el Santos Laguna los superó en la final por un global 5-3 para proclamarse campeón del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano.

Tres goles en los primeros 37 minutos hicieron soñar al Querétaro con una posible vuelta al 0-5 encajado el jueves 28, pero Santos Laguna echó mano de sus recursos para cerrar su defensa y ganar su quinto título en los torneos cortos.

El Santos Laguna empezó con la ventaja de 5-0 que logró el pasado jueves en la ida de la final, pero el partido se les complicó de una manera terrible en los primeros 40 minutos.

El Santos ha ganado su quinto título como campeón del fútbol mexicano después de los que logró en el torneo Invierno 1996, Verano 2001, Clausura 2008 y Clausura 2012.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /