OSADO TIROTEO EN EL CUARTEL DE POLICÍA DE DALLAS
10654A.jpg

Un individuo armado se acercó la madrugada del sabado 13 en una furgoneta blindada al cuartel general  de la policía de Dallas, Texas, iniciando un tiroteo y dejando varios paquetes sospechosos, de los cuales al menos uno detonó.

Tras el tiroteo, que no ocasionó heridos entre los agentes, se inició una persecución.

Vídeos y testimonios de testigos muestran una furgoneta negra que embiste un patrullero, el inicio de un espectacular tiroteo y la persecución con un gran número vehículos policiales por las calles de Dallas.

Los agentes consiguieron acordonar a la furgoneta en un estacionamiento y miembros de las fuerzas especiales SWAT iniciaron una negociación con un individuo que se identificó como James Boulware. Como estas fracasaron, siguió un tiroteo en el cual murió el atacante que reclamaba la custodia legal de su hijo que le bahía sido quitada.

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /