OSADO TIROTEO EN EL CUARTEL DE POLICÍA DE DALLAS
10654A.jpg

Un individuo armado se acercó la madrugada del sabado 13 en una furgoneta blindada al cuartel general  de la policía de Dallas, Texas, iniciando un tiroteo y dejando varios paquetes sospechosos, de los cuales al menos uno detonó.

Tras el tiroteo, que no ocasionó heridos entre los agentes, se inició una persecución.

Vídeos y testimonios de testigos muestran una furgoneta negra que embiste un patrullero, el inicio de un espectacular tiroteo y la persecución con un gran número vehículos policiales por las calles de Dallas.

Los agentes consiguieron acordonar a la furgoneta en un estacionamiento y miembros de las fuerzas especiales SWAT iniciaron una negociación con un individuo que se identificó como James Boulware. Como estas fracasaron, siguió un tiroteo en el cual murió el atacante que reclamaba la custodia legal de su hijo que le bahía sido quitada.

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /