OSADO TIROTEO EN EL CUARTEL DE POLICÍA DE DALLAS
10654A.jpg

Un individuo armado se acercó la madrugada del sabado 13 en una furgoneta blindada al cuartel general  de la policía de Dallas, Texas, iniciando un tiroteo y dejando varios paquetes sospechosos, de los cuales al menos uno detonó.

Tras el tiroteo, que no ocasionó heridos entre los agentes, se inició una persecución.

Vídeos y testimonios de testigos muestran una furgoneta negra que embiste un patrullero, el inicio de un espectacular tiroteo y la persecución con un gran número vehículos policiales por las calles de Dallas.

Los agentes consiguieron acordonar a la furgoneta en un estacionamiento y miembros de las fuerzas especiales SWAT iniciaron una negociación con un individuo que se identificó como James Boulware. Como estas fracasaron, siguió un tiroteo en el cual murió el atacante que reclamaba la custodia legal de su hijo que le bahía sido quitada.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /