Federación Mexicana de Fútbol satisfecha con el desempeño del equipo
El golazo del argentino Maxi Rodríguez, que mandó a México a casa.
1067A.jpg
Decio de María Serrano, secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), y Guillermo Cantú, director de Selecciones Nacionales, elogiaron la participación de la selección en la Copa del Mundo.
“Me siento dignamente representado por este grupo de jugadores”, confesó Cantú, aunque reconoció no sentirse “satisfecho con el resultado, pero sí contento por la labor realizada y el esfuerzo de los jugadores”.
En tanto, De María Serrano compartió el mismo punto de vista de su antecesor. “Trabajamos en un proyecto, al final hicimos un partido importante. No pudimos meterla y ellos hicieron una soberbia. Hay muchos valores que rescatar”.
El titular de la FMF, Alberto de la Torre, expuso: “Todos hubiéramos querido llegar al quinto partido. Nos vamos con ese mal sabor de boca, pero finalmente en el juego del sábado 24 vivimos el choque más importante de nuestra historia y así lo jugamos. Hay veces que cuando la bola entra, como lo hizo con el gol de Maxi Rodríguez, hay que quitarse el sombrero...”, apostilló.
‘Los que tienen envidia siempre van a criticar. Los que saben de fútbol estarán contentos porque se dio un partidazo’.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /