MESSI LAMENTA SANCIÓN DE SU AMIGO NEYMAR
10692A.jpg

Al astro argentino admitió le hubiera gustado enfrentar a su compañero del Barcelona en una hipotética final de Copa América

El argentino evitó hablar de merecimientos por la sanción hacia Neymar y se limitó a reiterar que su ausencia será notoria en el certamen.

El "10” brasileño recibió un castigo de cuatro juegos al dar un pelotazo a un rival y protagonizar una trifulca al finalizar el encuentro ante Colombia y aparentemente insultar al árbitro en el túnel de salida al terminar el partido.

Lo único que puedo decir es que Neymar es mi amigo y me hubiera gustado que pudiera estar hasta el final del torneo', declaró “La Pulga”.

“Hubiese sido lindo para la Copa no privarse de un jugador de su categoría, pero no quiero entrar en si lo de la sanción estuvo bien o mal”, comentó Messi.

 

Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /