CORTE SUPREMA DICTÓ QUE NO SE PUEDE DISCRIMINAR A NADIE EN EL ACCESO A LA VIVIENDA
LA LEY DE VIVIENDA JUSTA DE 1968 AYUDA A LOS VECINOS DE MINORÍAS

La Corte Suprema afirmó que a través de las políticas urbanísticas, se puede contribuir a que se reduzcan desigualdades de viviendas para las minoroias y los barrios separados para ciertas etnias. Considera que, bajo la Ley de Vivienda Justa de 1968, las minorías étnicas pueden llevar a los tribunales los desarrollos urbanos que supuestamente los perjudican.

Pueden demandar aquellos casos que los discrímen a través de las ventas inmobiliarias, los alquileres, la zonificación y las ayudas financieras.

"La Corte reconoce el papel continuo de la Ley de la Vivienda Justa para que la nación avance hacia una sociedad más integrada", sentenció.

También considera que, aunque sea sin ninguna intención, las decisiones neutrales pueden eternizar las diferencias entre grupos étnicos.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /