JARA VS, CAVANI
10721A.jpg

La polémica por el dedo de Jara en el trasero de Cavani y la posterior reacción de este, que acabó con el charrúa expulsado por doble amarilla en los cuartos de final donde chile ganó a Uruguay 1 x 0, ha seguido enredándose y su completo final es incierto.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) denunció al jugador chileno ante la Unidad Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile replicó al denunciar a Edinson Cavani y otros seis futbolistas uruguayos, a los que acusa de agredir a los jugadores chilenos, insultar al árbitro y provocar al público.

El defensa fue castigado con tres partidos de la selección chilena, incluyendo los dos duelos que le quedarian por la Copa América 2015 y US$ 7.500. Chile piensa que la multa abre la opción de apelar, según un artículo del Reglamento Disciplinario de Conmebol.

Todo, por Gonzalo Jara haber manoseado el trasero del uruguayo Cavani, quien fue expulsado tras reaccionar dándole un manotazo en la cara al zaguero de la Roja, durante el partido de cuartos de final de la Copa América.

Faltaba saber el dictamen disciplinario sobre los uruguayos. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /