LÍNEA ESPECIAL DE CONDONES RECIBE A ATLETAS Y TURISTAS DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS EN TORONTO

La "Paramanía" que vive Toronto gracias a la celebración en la ciudad de los Juegos Panamericanos, que se inicio el viernes 10, ha llegado hasta los condones especiales que las autoridades municipales están repartiendo de forma gratuita a residentes, visitantes y atletas.

La edición limitada de condones se caracteriza por seis diferentes envoltorios, todos con referencias deportivas, diseñados por seis grafiteros de la ciudad.

Toronto creó su propia línea de condones, denominada "condomTO", por primera vez el año pasado con motivo de la celebración en la ciudad canadiense del Día Mundial del Orgullo Gay que atrajo a más de un millón de visitantes de todo el mundo.

Ahora, como sede de los Juegos Panamericanos, que convertirán la ciudad en el hogar temporal de más de 7.000 atletas, 3.000 delegados y 250.000 visitantes de todo el continente americano, Toronto ha lanzado una nueva línea de preservativos para conmemorar el evento deportivo.

Los preservativos están siendo repartidos de forma gratuita en distintos puntos de la ciudad, incluidos los puntos móviles de información turística para los visitantes que están ahora en Toronto.

Uno de los envoltorios, decorado con suelas de zapatillas deportivas, incluye el lema "Que empiecen los juegos" en referencia tanto a los Panamericanos como al inicio de actividades sexuales.

Otro de los envoltorios muestran una silla de ruedas diseñada para la competición vacía excepto por una pieza de ropa interior abandonada en el asiento.

Toronto también será la sede de los Juegos Parapanamericanos del 7 al 15 de agosto.

Las autoridades municipales de Toronto, a través de su agencia pública de salud, promueven desde 1983 el uso de condones con la distribución gratuita de los preservativos.

Cada año, Toronto distribuye alrededor de 3,8 millones de condones masculinos, unos 37.000 condones femeninos y 1 millón de piezas de lubricación.

Uno de los concejales de Toronto ha señalado que con la línea de condones la ciudad quiere "alentar unas relaciones sexuales saludables y seguras" con la llegada de miles de atletas y visitantes.?

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /