FALLOS FUNDAMENTALES DE LA CORTE SUPREMA QUE TAMBIÉN AFECTAN A LOS LATINOS
Programa “EL LATINO” por AETN-TV, el jueves 30 de Julio a las 10:30 de la noche
10780A.jpg

La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa en Julio con sus programas “EL LATINO” en español, esta vez discutiendo algunos de los más recientes fallos de la Corte Suprema de los Estados Unidos: legalidad del matrimonio entre parejas del mismo sexo en todo el país; la no discriminación a minorías en el acceso a la vivienda justa; la continuación de los subsidios de Obamacare beneficiando a 6.4 millones de personas, y la pena de muerte.

El programa “EL LATINO” es transmitido para todo el estado de Arkansas el cuarto jueves de cada mes a las 10:30 PM por los canales KETS 2 Little Rock; KEMV 6 Mountain View; KETG 9 Arkadelphia; KAFT 13 Fayetteville; KETZ 12 El Dorado; y KTEJ 19 Jonesboro.

El programa “EL LATINO” es transmitido para todo el estado de Arkansas el cuarto jueves de cada mes a las 10:30 PM por los canales KETS 2 Little Rock; KEMV 6 Mountain View; KETG 9 Arkadelphia; KAFT 13 Fayetteville; KETZ 12 El Dorado; y KTEJ 19 Jonesboro.

En esta mesa redonda participan el padre Jason M. Tyler,de la Iglesia católica de San Eduardo; Reggie Koch, Abogado; y Misty Wilson Borkowski, Abogada; todos de Little Rock.

El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español EL LATINO. Los programas tienen subtítulos en inglés para alcanzar a la comunidad que no habla español. 

También se pueden ver retransmisiones del programa, todos los miércoles a las 7 PM por el canal 18 de COMCAST y escucharlo por la radio comunitaria KABF 88.3 FM el primer martes de cada mes a las 8 PM.

Además este programa y los anteriores de EL LATINO están on-line y pueden visitarse en los portales: www.aetn.org/programs/ellatino, y  www.ellatinoarkansas.com, sección VIDEOS, porque los programas anteriores igualmente abarcan temas de mucho interés para la comunidad latina de Arkansas.?

 

Edición de esta semana
CLÍNICAS MÓVILES LLEVAN ATENCIÓN DE SALUD A TODOS LOS RINCONES DE ARKANSAS
Por Michel Leidermann
Una clínica de salud móvil de la Comisión de Salud de las Minorías de Arkansas (AMHC) comenzará a brindar servicios en algunos condados del Estado a partir de esta primavera y espera poder hacerlo en el futuro en todos los 75 condados, en un esfuerzo por ampliar el acceso a la atención médica en las comunidades marginadas y vulnerables, como ser los inmigrantes o las personas en situación de pobreza o falta de vivienda.   / ver más /
El nuevo jefe del departamento de policía de Little Rock (LRPD), Keith Humphrey, habló con el Arkansas Times y EL LATINO para comentar sobre sus primeras semanas en el cargo y sus planes para el futuro del departamento. Humphrey se hizo cargo como jefe el 15 de abril.   / ver más /
El pasado jueves 2  de mayo en el  Southwest Community Center de Little Rock, la profesora de UA-Little Rock, Edna Delgado  Solorzano organización Mamás Unidas de Little Rock, celebró su junta mensual informativa sobre cómo facilitar los estudios universitarios para sus hijos... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las críticas a la estrategia inmigratoria del gobierno de Trump son bien merecidas; su posición sobre la frontera ha sido no solo una catástrofe humanitaria y moral, sino que también ha empeorado la situación.   / ver más /