LA FIFA ANUNCIA LAS MEJORES SELECCIONES DEL MUNDO 
ARGENTINA DESTRONÓ A ALEMANIA Y OCUPA LA CIMA DEL FÚTBOL MÉXICO DESCENDIÓ 17 LUGARES

La clasificación de la FIFA se calcula en base a puntos acumulados en un período de tiempo, por lo que a Argentina le beneficiaron los subcampeonatos del Mundial y de la Copa América

No sirve de consuelo tras la derrota sufrida en la final de la Copa América frente a Chile, pero el subcampeonato en el torneo sudamericano sirvió para que la Albiceleste ascendiera hasta el puesto #1 de la clasificación de la FIFA.

Es la primera vez que Argentina, que destronó a Alemania, ocupa la cima del fútbol desde 2007.

Chile aprovechó la conquista del primer título de su historia para ascender ocho puestos hasta el lugar #11, mientras que Perú y Paraguay, semifinalistas, subieron 15 y 29 puestos respectivamente hasta ubicarse como #46 y #56.

Venezuela, #45, y Bolivia, #66, también registraron importantes ascensos.

Uruguay, por su parte, cayó cinco puestos hasta el lugar número #13.

En cuanto a los países que están participando en la Copa de Oro 2015, Estados Unidos recuperó la supremacía regional por encima de México y Costa Rica, aunque los tres países registraron importantes descensos en la clasificación general.

Mientras los dirigidos por Jürgen Klinsmann bajaron siete puestos hasta el #34, México descendió 17 lugares hasta el #40.

Estas clasificaciones sufrirán importantes variaciones en la próxima clasificación que publicará la FIFA en agosto, una vez que termine el torneo la Copa de Oro.?

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /