Desaprueban idea de crear campo de trabajo forzado para ilegales
WASHINGTON - Dos legisladores republicanos criticaron al candidato republicano a gobernador de Arizona, quien supuestamente pidió crear un campo de trabajo forzado para indocumentados.
La agencia noticiosa española EFE, citó recientemente a Goldwater diciendo que él quería poner a los indocumentados en campos para usarlos “como fuerza laboral en la construcción de un muro y limpiar las áreas del desierto del Arizona que están ensuciando”.
Goldwater dijo en un comunicado el viernes 26 que sus comentarios fueron citados fuera de contexto. El político indicó que estaba pidiendo un programa de trabajo para convictos no violentos, similar a “prácticas aceptadas y efectivas, probadas y examinadas” usadas en cárceles locales y estatales.
Goldwater, que aspira a la nominación de su partido, ha dicho también que de ser elegido gobernador aplicará “mano dura” a la inmigración ilegal y ha hecho del tema de la inmigración ilegal su bandera en contra de la gobernadora de Arizona, Janet Napolitano, a quien ha acusado en varias ocasiones de “proteger” a los indocumentados.
Goldwater aseguró que una de sus prioridades en caso de llegar a ser gobernador de Arizona es la seguridad de la frontera, por lo que planea utilizar a los miembros de Minuteman, los Patriotas de Yuma y otros grupos paramilitares para apoyar las labores de las agencias del orden de Arizona.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /