RONDA ROUSEY DESTRUYÓ A BETHE CORREIA EN 34 SEGUNDOS
10852A.jpg

La función UFC 190 disputada en el HSBC Arena de Río de Janeiro tuvo un final anunciado y bastante fugaz tras los dimes y diretes protagonizados por la brasileña Bethe Correia y la estadounidense Ronda Rousey, dejando así en claro en el octágono quien es la que manda en las artes marciales mixtas.

La pelea estelar de la función terminó apenas 34 segundos después de haber comenzado. Rousey convertida en una máquina destructora no descansó hasta dejar fuera de combate a su oponente.

Como un perro de presa, Ronda no soltó a Correia, quien a pesar de buscar defenderse no pudo evitar dos golpes que resultaron definitivos para la finalización del encuentro: un rodillazo a las costillas y un golpe fulminante a su sien que le puso los ojos en blanco y la mandó a la lona sin conocimiento.

Abrumador resultó Rousey a quien se le gana en el ring y que en un fuego abrasador que no encuentra calma hasta que su oponente besa la lona.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /