TRUMP INSISTE EN QUE MÉXICO PAGARÁ POR EL MURO FRONTERIZO 

Donald Trump insistió en declaraciones a Fox News que si llega a ser elegido Presidente de los Estados Unidos, hará que México pague por el muro fronterizo, sólo por que él así lo dice.

“Voy a decirles: ‘México adivina qué, esto no va a continuar así, vas a pagar por ese muro y ellos pagarán por el muro”, aseguró  Trump.

Cuestionado por el presentador Bill O’Reilly, Trump insistió en su propuesta de un muro fronterizo pagdo por el gobierno de México.

“México está haciendo una fortuna a expensas de Estados Unidos, se están convirtiendo en una nueva China en cuanto a sus tratados de comercio exterior, nos están matando en la frontera”, insistió Trump.

En la entrevista, el magnate estadounidense dio su punto de vista y criticó a la Compañía Ford Motor por proponer construir una nueva planta de $2.500 millones en territorio mexicano. Dijo que de llegar a la Casa Blanca le impondrá un impuesto a las autopartes de Ford que se fabriquen en México y que sean importadas a Estados Unidos para pagar por el muro. 

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /