TRUMP INSISTE EN QUE MÉXICO PAGARÁ POR EL MURO FRONTERIZO 

Donald Trump insistió en declaraciones a Fox News que si llega a ser elegido Presidente de los Estados Unidos, hará que México pague por el muro fronterizo, sólo por que él así lo dice.

“Voy a decirles: ‘México adivina qué, esto no va a continuar así, vas a pagar por ese muro y ellos pagarán por el muro”, aseguró  Trump.

Cuestionado por el presentador Bill O’Reilly, Trump insistió en su propuesta de un muro fronterizo pagdo por el gobierno de México.

“México está haciendo una fortuna a expensas de Estados Unidos, se están convirtiendo en una nueva China en cuanto a sus tratados de comercio exterior, nos están matando en la frontera”, insistió Trump.

En la entrevista, el magnate estadounidense dio su punto de vista y criticó a la Compañía Ford Motor por proponer construir una nueva planta de $2.500 millones en territorio mexicano. Dijo que de llegar a la Casa Blanca le impondrá un impuesto a las autopartes de Ford que se fabriquen en México y que sean importadas a Estados Unidos para pagar por el muro. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /