TRUMP INSISTE EN QUE MÉXICO PAGARÁ POR EL MURO FRONTERIZO 

Donald Trump insistió en declaraciones a Fox News que si llega a ser elegido Presidente de los Estados Unidos, hará que México pague por el muro fronterizo, sólo por que él así lo dice.

“Voy a decirles: ‘México adivina qué, esto no va a continuar así, vas a pagar por ese muro y ellos pagarán por el muro”, aseguró  Trump.

Cuestionado por el presentador Bill O’Reilly, Trump insistió en su propuesta de un muro fronterizo pagdo por el gobierno de México.

“México está haciendo una fortuna a expensas de Estados Unidos, se están convirtiendo en una nueva China en cuanto a sus tratados de comercio exterior, nos están matando en la frontera”, insistió Trump.

En la entrevista, el magnate estadounidense dio su punto de vista y criticó a la Compañía Ford Motor por proponer construir una nueva planta de $2.500 millones en territorio mexicano. Dijo que de llegar a la Casa Blanca le impondrá un impuesto a las autopartes de Ford que se fabriquen en México y que sean importadas a Estados Unidos para pagar por el muro. 

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /