CRISTIANO RONALDO COMPRA UN APARTAMENTO EN NUEVA YORK POR  US$18 MILLONES 
10899A.jpg

Cristiano Ronaldo tiene un pie en los Estados Unidos, o por lo menos, tiene una nueva casa en New York. El diario desde «The New York Post». ha señalado que el futbolista portugués ha pagado $18.5 millones por una suite en Trump Tower en la Quinta Avenida de Nueva York.

La compra ha avivado rumores de cambio de equipo del futbolista al que se le vence el contrato con el Real Madrid en 2018.

El apartamento tiene cerca de 233 metros cuadrados y está ubicado en un emblemático edificio, la torre residencial propiedad del magnate Donald Trump. Es el 57º rascacielos más alto de Manhattan.

El edificio tiene 58 plantas y también hay oficinas. En el piso 17, la CONCACAF (la federación oficial de fútbol de Norte América y Centroamérica) tiene su sede, y en la planta baja Gucci tiene su tienda principal.

Con esta adquisición, CR7 mantiene aún la incógnita de si jugará en un futuro para la Major League Soccer de Estados Unidos.?

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /