CRISTIANO RONALDO COMPRA UN APARTAMENTO EN NUEVA YORK POR  US$18 MILLONES 
10899A.jpg

Cristiano Ronaldo tiene un pie en los Estados Unidos, o por lo menos, tiene una nueva casa en New York. El diario desde «The New York Post». ha señalado que el futbolista portugués ha pagado $18.5 millones por una suite en Trump Tower en la Quinta Avenida de Nueva York.

La compra ha avivado rumores de cambio de equipo del futbolista al que se le vence el contrato con el Real Madrid en 2018.

El apartamento tiene cerca de 233 metros cuadrados y está ubicado en un emblemático edificio, la torre residencial propiedad del magnate Donald Trump. Es el 57º rascacielos más alto de Manhattan.

El edificio tiene 58 plantas y también hay oficinas. En el piso 17, la CONCACAF (la federación oficial de fútbol de Norte América y Centroamérica) tiene su sede, y en la planta baja Gucci tiene su tienda principal.

Con esta adquisición, CR7 mantiene aún la incógnita de si jugará en un futuro para la Major League Soccer de Estados Unidos.?

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /