CRISTIANO RONALDO COMPRA UN APARTAMENTO EN NUEVA YORK POR  US$18 MILLONES 
10899A.jpg

Cristiano Ronaldo tiene un pie en los Estados Unidos, o por lo menos, tiene una nueva casa en New York. El diario desde «The New York Post». ha señalado que el futbolista portugués ha pagado $18.5 millones por una suite en Trump Tower en la Quinta Avenida de Nueva York.

La compra ha avivado rumores de cambio de equipo del futbolista al que se le vence el contrato con el Real Madrid en 2018.

El apartamento tiene cerca de 233 metros cuadrados y está ubicado en un emblemático edificio, la torre residencial propiedad del magnate Donald Trump. Es el 57º rascacielos más alto de Manhattan.

El edificio tiene 58 plantas y también hay oficinas. En el piso 17, la CONCACAF (la federación oficial de fútbol de Norte América y Centroamérica) tiene su sede, y en la planta baja Gucci tiene su tienda principal.

Con esta adquisición, CR7 mantiene aún la incógnita de si jugará en un futuro para la Major League Soccer de Estados Unidos.?

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /