CRISTIANO RONALDO COMPRA UN APARTAMENTO EN NUEVA YORK POR  US$18 MILLONES 
10899A.jpg

Cristiano Ronaldo tiene un pie en los Estados Unidos, o por lo menos, tiene una nueva casa en New York. El diario desde «The New York Post». ha señalado que el futbolista portugués ha pagado $18.5 millones por una suite en Trump Tower en la Quinta Avenida de Nueva York.

La compra ha avivado rumores de cambio de equipo del futbolista al que se le vence el contrato con el Real Madrid en 2018.

El apartamento tiene cerca de 233 metros cuadrados y está ubicado en un emblemático edificio, la torre residencial propiedad del magnate Donald Trump. Es el 57º rascacielos más alto de Manhattan.

El edificio tiene 58 plantas y también hay oficinas. En el piso 17, la CONCACAF (la federación oficial de fútbol de Norte América y Centroamérica) tiene su sede, y en la planta baja Gucci tiene su tienda principal.

Con esta adquisición, CR7 mantiene aún la incógnita de si jugará en un futuro para la Major League Soccer de Estados Unidos.?

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /