EL NUEVO ENTRENADOR DE MÉXICO SERÁ DE LOS MEJORES PAGADOS DEL MUNDO
LA FMF TIENE UN PRESUPUESTO ENTRE 4 Y 7 MILLONES DE DOLARES PARA EL DIRECTOR TÉCNICO 
10900A.jpg

Aunque la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) no ha seleccionado al próximo entrenador de la selección azteca, el coach elegido será el mejor pagado de toda América y uno de los 15 que más ganan en el mundo, según reporta el portal Juanfutbol.

De acuerdo al reporte, la FMF dispone de un presupuesto entre 4 y 7 millones de dólares por año para remunerar los servicios del estratega del Tri. 

El salario de quien llevará el mando en el TRI sería más que el del DT de Brasil Dunga, quien se embolsa 4.5 millones de dólares y al momento es el entrenador mejor pagado en el continente americano.

Mientras que Jürgen Klinsmann (Estados Unidos) se lleva 2.6 millones dólares, Nestor Pekerman (Colombia) 3 millones de dólares y el “Tata” Martino en Argentina se embolsa apenas un poco más de un millón de dólares por año.

Según la revista Forbes, el Tri es una de las 10 selecciones que más dinero generan en los ciclos mundialistas y se espera que el camino a Rusia 2018 deje alrededor de 250 millones de dólares en las arcas de la FMF.?

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /