EL NUEVO ENTRENADOR DE MÉXICO SERÁ DE LOS MEJORES PAGADOS DEL MUNDO
LA FMF TIENE UN PRESUPUESTO ENTRE 4 Y 7 MILLONES DE DOLARES PARA EL DIRECTOR TÉCNICO 
10900A.jpg

Aunque la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) no ha seleccionado al próximo entrenador de la selección azteca, el coach elegido será el mejor pagado de toda América y uno de los 15 que más ganan en el mundo, según reporta el portal Juanfutbol.

De acuerdo al reporte, la FMF dispone de un presupuesto entre 4 y 7 millones de dólares por año para remunerar los servicios del estratega del Tri. 

El salario de quien llevará el mando en el TRI sería más que el del DT de Brasil Dunga, quien se embolsa 4.5 millones de dólares y al momento es el entrenador mejor pagado en el continente americano.

Mientras que Jürgen Klinsmann (Estados Unidos) se lleva 2.6 millones dólares, Nestor Pekerman (Colombia) 3 millones de dólares y el “Tata” Martino en Argentina se embolsa apenas un poco más de un millón de dólares por año.

Según la revista Forbes, el Tri es una de las 10 selecciones que más dinero generan en los ciclos mundialistas y se espera que el camino a Rusia 2018 deje alrededor de 250 millones de dólares en las arcas de la FMF.?

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /