EL NUEVO ENTRENADOR DE MÉXICO SERÁ DE LOS MEJORES PAGADOS DEL MUNDO
LA FMF TIENE UN PRESUPUESTO ENTRE 4 Y 7 MILLONES DE DOLARES PARA EL DIRECTOR TÉCNICO 
10900A.jpg

Aunque la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) no ha seleccionado al próximo entrenador de la selección azteca, el coach elegido será el mejor pagado de toda América y uno de los 15 que más ganan en el mundo, según reporta el portal Juanfutbol.

De acuerdo al reporte, la FMF dispone de un presupuesto entre 4 y 7 millones de dólares por año para remunerar los servicios del estratega del Tri. 

El salario de quien llevará el mando en el TRI sería más que el del DT de Brasil Dunga, quien se embolsa 4.5 millones de dólares y al momento es el entrenador mejor pagado en el continente americano.

Mientras que Jürgen Klinsmann (Estados Unidos) se lleva 2.6 millones dólares, Nestor Pekerman (Colombia) 3 millones de dólares y el “Tata” Martino en Argentina se embolsa apenas un poco más de un millón de dólares por año.

Según la revista Forbes, el Tri es una de las 10 selecciones que más dinero generan en los ciclos mundialistas y se espera que el camino a Rusia 2018 deje alrededor de 250 millones de dólares en las arcas de la FMF.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /