RICARDO FERRETI SERÁ EL ENTRENADOR INTERINO DEL TRI
10929A.jpg

El brasileño Ricardo “Tuca” Ferreti será el director técnico interino de la selección mexicana para los próximos partidos que se jugarán entre septiembre y octubre.

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Decio de María, indicó que Ferreti les ofreció ser el técnico en los próximos partidos para dar más tiempo a la Federación para que encuentre un técnico definitivo.

Esto permitirá a la Federación tener más tiempo para buscar un entrenador definitivo con la misión de preparar al equipo para el Mundial de Rusia 2018.

“Nos ofreció poder trabajar durante los próximos partidos que tiene la selección nacional para continuar con este proceso de construcción del proyecto que nos pueda llevar hacia la calificación al Mundial de Rusia”, dijo De María.

“No tenemos ningún papel firmado, solo tenemos la palabra de Ricardo”, agregó.

El brasileño es el actual técnico de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que llegaron a la final de la Copa de Libertadores.

Ferretti reemplaza a Miguel “Piojo” Herrera, quien fue despedido el pasado 28 de julio por agredir a periodista un día después de que el equipo ganara la Copa de Oro.

Entre sus desafíos más inmediatos, Ferreti tendrá que dirigir al equipo para lograr un puesto en la Copa de Confederaciones del 2017. Pero antes tendrá que jugar dos amistosos, contra Trinidad y Tobago el 4 de septiembre, y Argentina el día 8 de septiembre. 

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /