RICARDO FERRETI SERÁ EL ENTRENADOR INTERINO DEL TRI
10929A.jpg

El brasileño Ricardo “Tuca” Ferreti será el director técnico interino de la selección mexicana para los próximos partidos que se jugarán entre septiembre y octubre.

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Decio de María, indicó que Ferreti les ofreció ser el técnico en los próximos partidos para dar más tiempo a la Federación para que encuentre un técnico definitivo.

Esto permitirá a la Federación tener más tiempo para buscar un entrenador definitivo con la misión de preparar al equipo para el Mundial de Rusia 2018.

“Nos ofreció poder trabajar durante los próximos partidos que tiene la selección nacional para continuar con este proceso de construcción del proyecto que nos pueda llevar hacia la calificación al Mundial de Rusia”, dijo De María.

“No tenemos ningún papel firmado, solo tenemos la palabra de Ricardo”, agregó.

El brasileño es el actual técnico de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que llegaron a la final de la Copa de Libertadores.

Ferretti reemplaza a Miguel “Piojo” Herrera, quien fue despedido el pasado 28 de julio por agredir a periodista un día después de que el equipo ganara la Copa de Oro.

Entre sus desafíos más inmediatos, Ferreti tendrá que dirigir al equipo para lograr un puesto en la Copa de Confederaciones del 2017. Pero antes tendrá que jugar dos amistosos, contra Trinidad y Tobago el 4 de septiembre, y Argentina el día 8 de septiembre. 

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /