KLINSMANN LLAMA A SIETE LATINOS PARA CHOQUES CON PERÚ Y BRASIL

Jürgen Klinsmann, entrenador de Estados Unidos, dio a conocer la lista de los 23 jugadores, de los cuales hay 7 de origen latino que militan principalmente en la liga de México, para los amistosos ante Perú y Brasil del 4 en Washington D.C y 8 de septiembre en Massachusetts.

Los jugadores Ventura Alvarado, Greg Garza (Atlas), Omar González (LA Galaxy), Michael Orozco (Tijuana) y Joe Corona (Veracruz) encabezan la lista junto con el colombiano Alejandro Bedoya (Nantes-FRA) y el peruano Alfredo Morales (Ingolstadt-GER). También está el portero William Yarbrough, del León mexicano.

Los amistosos servirán a Estados Unidos de preparación de cara al duelo que mantendrá el próximo 10 de octubre ante México por una plaza en la Copa Confederaciones de Rusia 2017. El encuentro para definir el representante de la Concacaf se jugará en Pasadena.

Estados Unidos llega a este encuentro como ganador de la Copa Oro 2013, y México en su condición de actual campeón de la 13ª  edición, que concluyó el pasado 26 de julio.

“La idea es obtener algunas respuestas sobre cómo queremos armar las cosas para el partido contra México en un mes. Obviamente queremos mantener la continuación con los jugadores que estuvieron en la Copa Oro“, declaró Klinsmann. 

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /