EL GATO MÁS LONGEVO SE LLAMA CORDUROY Y TIENE 26 AÑOS
Corduroy ha entrado en los anales de la historia sin hacer otra cosa que dormir, comer y disfrutar de la vida en su casa de Oregón y ha cumplido 26 años y se ha convertido en el gato más longevo del mundo.
10944A.jpg

El libro Guinness de los récords confirmó la buena nueva, al felicitar al felino por su hazaña dado que los gatos suelen vivir una media de 15 años.

Corduroy nació el 1 de agosto de 1989 y siendo un lindo gatito llegó a la vida de Ashley Reed Okura, su fiel propietaria que por entonces tenía siete años.

“¡Es increíble compartir el mundo con él!”, aseguró la mujer en un comunicado.

El gato recibió un ratón como festín para celebrar este cumpleaños tan especial.

Corduroy ya había sido nombrado el gato más viejo del mundo, pero en 2014 fue superado por Tiffany Two, que vivió 27 años, dos meses y 20 días.

Tras la reciente muerte de este felino, Corduroy recuperó la corona mundial.

Sin embargo, todavía le quedan años para alcanzar a Crème Puff, que nació en 1967 y murió en 2005 con 38 años y tres días.?

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /