TRUMP QUIERE COMPRAR SAN LORENZO de Almagro EL CLUB DEL PAPA FRANCISCO 
10957A.jpg

El magnate y el precandidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, quiere comprar el club de fútbol argentino San Lorenzo de Almagro, del que el papa Francisco es hincha, señala el viernes el diario New York Post.

Según el tabloide neoyorquino, que cita una fuente cercana al candidato, Trump y su socio empresarial Alessandro Proto enviaron una carta de intención a San Lorenzo.

“¡Obviamente para Trump sería un gran gol! Por el momento es solo la primera fase”, dijo el vocero al New York Post.

De acuerdo con el diario, Trump y Proto habían intentado recientemente comprar al club colombiano Atlético Nacional, ofreciendo 100 millones de dólares. La propuesta fue rechazada por el club, que de acuerdo con Trump exigió 150 millones de dólares, una cifra “inaceptable” para el magnate.

Trump, acusado de tener una política  antimexicana y antiinmigrante, lidera el campo republicano en la carrera presidencial de Estados Unidos, con 27% de las adhesiones según el último sondeo publicado.?

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /