Torneo de Fútbol Juvenil 2006 región Sur de EU,en NLR
Por Enrique Fuentevilla Jr.
1096A.jpg
Del 29 de junio al 5 de julio la Asociación de Fútbol de Arkansas fue anfitriona del Torneo de Fútbol Juvenil de la Región del Sur de EUA 2006. Cerca de 8,000 personas participaron en el evento; entre jugadores, padres y amigos, entrenadores, y funcionarios estatales y regionales. Más de 200 voluntarios fueron parte esencial de la organización.
l torneo se llevó a cabo en el complejo de fútbol del parque Burns, en North Little Rock que consta de 17 campos (cuatro de ellos con reflectores), 1,500 espacios de estacionamiento pavimentados y cuatro kioscos con baños y locales de venta de refrigerios y golosinas. Con sus excelentes campos, enormes árboles que dan sombra y amplias instalaciones, el parque Burns se ha establecido como uno de los mejores complejos de fútbol del país.
Once estados forman parte de la Región del Sur (o Región III). Estos son: Arkansas, Alabama, Florida, Georgia, Lousiana, Mississippi, North Carolina, Oklahoma, South Carolina, Tennessee, y Texas, dividido en Norte y Sur de Texas.
Los participantes incluyeron jugadores hombres y mujeres de 14 a 19 años. Cada uno de los 184 equipos participantes representó a su estado como campeón de su respectivo torneo estatal o como ganador de una liga sub-regional. El ganador de cada división en este torneo regional avanzará al Torneo Nacional de Fútbol Juvenil.
Para más información de las asociaciones de fútbol visite la página de Internet: www.usyssouthernregionals.com
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /