FERIA ESTATAL DE ARKANSAS FESTEJA SUS 76 AÑOS DE VIDA 
DEL VIERNES 9 HASTA EL DOMINGO 18 DE OCTUBRE
11011A.jpg

La Feria Estatal 2015 se celebrará en el recinto ferial en Little Rock del viernes 9 hasta el domingo 18 de octubre, y contará con una amplia variedad de actos musicales, atracciones y juegos mecánicos como carros chocones, aro de fuego, el martillo, molino chino y la “rueda de Chicago”, además de espectáculos y concursos ecuestres, así como comidas típicas de ferias y poco convencionales, la mayoría fritas. Además, un espectáculo de fuegos artificiales será la culminación de la feria de 10 días.

Por segundo año consecutivo, la feria será promocionada con un desfile que tendrá lugar el sábado 11 de octubre de 1 a 3 PM y recorrerá el downtown de Little Rock. 

El año pasado la Feria Estatal recibió casi 450 mil visitantes y los organizadores esperan atraer este año 2015 a más visitantes que visitan a la Feria por primera vez en su vida.

     Este año, casi 60 vendedores de comida servirán de todo, desde churros y piernas de pavo, a costillas Cajun, melocotones fritos con crema, limonada frita, chili dog frito envuelto en tocino, y una “piruleta” frita de codorniz. 

     Atracciones en la feria de este año incluirán la lucha libre con caimanes, temerarios clavadistas y carreras de cerditos. Un nuevo evento denominado Late Night permitirá a los asistentes participar en una “hora feliz” mientras escuchan música por varias bandas locales de Arkansas. 

     Los dueños de perros pueden inscribir sus mascotas en un concurso del “perro más feo” de Arkansas, mientras que los cocineros aficionados pueden demostrar sus habilidades culinarias en un concurso de “comidas todas fritas”.?

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /