TACO BELL VENDERÁ CERVEZA, VINO Y ALCOHOL EN SUS NUEVAS “CANTINAS”
11017A.jpg

La cadena de comida rápida Taco Bell abrirá un nuevo concepto de restaurante llamado Taco Bell Cantina en el que servirán alcohol y tapas. Estas cantinas estarán localizadas en zonas urbanas, donde Taco Bell tiene menos presencia, ya que la mayor parte de su negocio viene de los “drive thru” en los suburbios.

La primera de estas “cantinas” abrió en Chicago el 22 de septiembre en Wicker Park y será la primera localización de la franquicia en la que se servirán bebidas alcohólicas en todo Estados Unidos.

Habrá vino, cerveza de barril a $4, sangría y otras bebidas con alcohol llamadas “Twisted Freezes”, que en la mezcla incluirán ron, vodka (a $6.19 + tax) y tequila ($7.19 + tax).

Para atraer a más “millennials” (jóvenes que nacieron a principios de los años 80 hasta los primeros años del 2000), también servirán bocadillos estilo tapas.

De acuerdo con Taco Bell, el siguiente Taco Bell Cantina abrirá en San Francisco. Pero la compañía sólo planea abrir unos 10 restaurantes con este concepto el próximo año.?

 

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /