TACO BELL VENDERÁ CERVEZA, VINO Y ALCOHOL EN SUS NUEVAS “CANTINAS”
11017A.jpg

La cadena de comida rápida Taco Bell abrirá un nuevo concepto de restaurante llamado Taco Bell Cantina en el que servirán alcohol y tapas. Estas cantinas estarán localizadas en zonas urbanas, donde Taco Bell tiene menos presencia, ya que la mayor parte de su negocio viene de los “drive thru” en los suburbios.

La primera de estas “cantinas” abrió en Chicago el 22 de septiembre en Wicker Park y será la primera localización de la franquicia en la que se servirán bebidas alcohólicas en todo Estados Unidos.

Habrá vino, cerveza de barril a $4, sangría y otras bebidas con alcohol llamadas “Twisted Freezes”, que en la mezcla incluirán ron, vodka (a $6.19 + tax) y tequila ($7.19 + tax).

Para atraer a más “millennials” (jóvenes que nacieron a principios de los años 80 hasta los primeros años del 2000), también servirán bocadillos estilo tapas.

De acuerdo con Taco Bell, el siguiente Taco Bell Cantina abrirá en San Francisco. Pero la compañía sólo planea abrir unos 10 restaurantes con este concepto el próximo año.?

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /