COPA AMÉRICA CENTENARIO SE JUGARÁ EN EEUU EN JUNIO 2016
11031A.jpg

Tras una reunión de casi cuatro horas en un hotel en el Aeropuerto de la Ciudad de México, directivos de Concacaf y Conmebol anunciaron que la Copa América del Centenario sigue su curso y se jugará en los Estados Unidos.

El director de comunicación de Concacaf, Jurgen Mainka, fue el único en hablar al término de la sesión entre representantes de ambos organismos y ratificó que la idea es llevar a cabo el torneo en junio de 2016 en Estados Unidos.

“Fue una reunión muy productiva en donde todos los individuos y las organizaciones, Concacaf, Conmebol y los socios televisivos de la Concacaf, Televisa y Univisión,  llegamos a un punto en el que seguimos totalmente alineados, con la meta de llevar una Copa América Centenario a su realización en los Estados Unidos, en las fechas previamente anunciadas. Sabemos que hay pasos que debemos seguir dando para que esto se lleve a cabo, pero esta alineación entre todos queda muy clara”, expresó Mainka.

Asimismo comentó que seguirán las reuniones para avanzar sobre el tema y dar una postura conjunta ya de forma más oficial entre Conmebol y Concacaf, pero recalcó que la copa se juega en Estados Unidos.?

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /