A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE EL TRÁMITE DE PASAPORTE MEXICANO SERÁ POR INTERNET
11041A.jpg

El pasaporte mexicano se podrá tramitar por Internet a partir del 1 de octubre, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

De esta manera, los ciudadanos que requieran el documento evitarán hacer filas y no se requerirán copias, ya que por medio de la página www.gob.mx o www.sre.gob.mx se podrá hacer la cita y el pago.

“A partir del 1 de octubre no necesitarás fotos, ni copias de tus documentos para el #PasaporteMásÁgil. óEntérate! -> http://www.gob.mx”, indicó la dependencia federal en su cuenta de Twitter @SRE_mx.

Mediante la plataforma www.gob.mx, los interesados podrán consultar los requisitos y los costos del trámite que se necesite realizar.

De igual manera se puede programar una cita de manera gratuita tanto en el Distrito Federal como en el resto de la República Mexicana al teléfono 01 800 8010 773. 

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /